Este año una de las características que se han vuelto tendencias, son las pantallas con marcos muy reducidos. Uno de los pioneros de esta característica fue Xiaomi, a partir de ahí, comenzaron a ser presentados nuevos smartphones con esta característica, principalmente, en la gama alta y después en la media, no falta mucho para que también llegue a la gama básica.

Es el mercado español donde Bluboo está teniendo éxito, sobre todo porque sus ventas han aumentado y se debe a que tienen una propuesta muy atractiva. Uno de los que más éxito están teniendo es el Bluboo S1, este es un terminal que no tiene biseles, además, de que es un smartphone que tiene una gran durabilidad, ya que ha sido comprobada por la propia compañía.

Si algo les falta a los fabricantes chinos es mejorar su durabilidad, hecho, que con la firma Bluboo ha cambiado totalmente. Ya que han mostrado que se trata de un smartphone de gran resistencia frente al polvo, golpes, agua, y todo lo han logrado a través de pruebas físicas que han quedado grabadas y todos pueden verla en el siguiente vídeo que han compartido a través de Youtube

Sobre las características, no podemos quejarnos, debido a que tiene una ratio de pantalla arriba del 90 por ciento, así como un procesador Helio P25 con 4 GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 64 GB y la cámara doble. Dichas características, lo ponen como uno de los mejores en su gama. No podemos olvidar, que también tiene 3.500 mAh de batería y viene con Android 7.1.1 Nougat. Su precio por ahora es simplemente de 140 euros, esto debido a las ofertas que se pueden encontrar en Gearbest, así que es momento de ir por uno de ellos.