Existen una enorme cantidad de dispositivos móviles con el sistema operativo Android, ante tantas opciones, siempre hemos encontrado algunas que destacan sobre el resto. A pesar de la irrupción de los fabricantes chinos, hay otros fabricantes, principalmente, los surcoreanos, que han logrado ganar una buena posición en el mercado. Por ello hablaremos sobre cómo actualizar wasap en los Galaxy s8, de las series más importantes que existen en la actualidad.

Los Samsung Galaxy desde su aparición hace unos cuantos años han liderado el mercado Android como ningún otro dispositivo. Es por esta razón que la tecnológica coreana se esfuerza cada vez más para conservar su enorme clientela y arrastrar aún más persona a sus equipos.

Como Actualizar Whatsapp plus en el Samsung Galaxy S8 es una tarea verdaderamente fácil, donde no debes matarte la cabeza y en unos cuantos minutos tendrás la última versión, dentro de uno de tus equipos.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la Play Store, y escribir claramente en el campo de búsqueda la palabra “Whatsapp” aquí te aparecerá la opción de la App. Una vez allí dirá en la parte inferior “Descargar”, cuando esto suceda y siempre y cuando tengas espacio libre dentro de tu smartphone, se bajará e instalara en pocos minutos. Es de vital importancia no usar los datos de tú plan, ya que estos pueden verse disminuidos y acabados rápidamente, lo mejor es hacerlo en un sitio con buena conexión WiFi y en un momento donde la señal este fuerte.

Una vez la nueva versión este dentro de tu móvil, podrás observar las nuevas mejoras, que van desde emoticones nuevos, cambios en la cámara y su almacenamiento y demás aspectos que hacen mejor a esa versión que la anterior.

Whatsapp para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus debe ser el mejor, ya que este gran modelo recién salido es compatible con las últimas versiones de la aplicación y sería un completo desaprovecho, no poder usarlas por falta de la versión más reciente, así que no dejes pasar por alto este detalle y disfruta al máximo tu móvil, descargando la última versión de Whatsapp.

También existe la opción que la misma app te avise, en caso de otros móviles, puede ser la última versión que logre ser compatible con el dispositivo, pero en el caso del S8 la idea es para sacar mayor provecho a toda su tecnología.

Si el equipo avisa sobre la nueva versión, se debe realizar exactamente el mismo procedimiento que el anterior y así finiquitar la instalación de la aplicación más famosa de la historia por lejos. Es así como tenemos la oportunidad de actualizar wasap en el Galaxy s8, algo que es gratuito.