Apple está preparando el lanzamiento de su nuevo smartphone, si el iPhone 8, el cual será uno de los más potentes del 2017, así como también uno de los más caros que haya en el mercado. Como es costumbre con esta marca estadounidense. Durante las últimas semanas se han filtrado cientos de datos sobre el smartphone, no sabemos en realidad cuales creer y cuáles no, eso es difícil de saber. Una nueva información ha revelado que el nuevo iPhone tendrá un cristal en todo el frente con un botón de inicio virtual.

El iPhone 8 podría desprenderse de una de las características que ayudan a mejorar la seguridad de un smartphone, exactamente, estoy hablando del sensor de huella digital. En este caso, los iPhone lo tienen bajo la pantalla, eso ya no será más. Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ha dado datos muy importantes que aseguran que Apple con la nueva pantalla que estaría desarrollando no tendría el sensor de huellas. Esto sería un paso importante, debido a que en la actualidad la mayoría de los smartphones de gama alta tienen esta característica como indispensable.

“El diseño de pantalla completa no funciona con el reconocimiento capacitivo de huellas dactilares existente, y la capacidad de escaneo de huella digital en la pantalla todavía tiene retos técnicos”, escribió Ming-Chi.

Siguiendo este camino, Kuo en anteriores ocasiones nos ha dejado datos como los tres nuevos iPhone que lanzaría este año, uno con OLED de 5.8 pulgadas y dos modelos con LCD de 5.5 y 4.7 pulgadas, todavía no es confirmado oficialmente.

“Para mantener su imagen de boutique, creemos que la versión OLED ofrecerá menos opciones para los colores de la carcasa que los modelos de LCD para iPhone”, ha escrito Kuo. ¿Qué tan cierto serán?