Los fans de Ricky y Morthy o su título en ingles “Rick and Morty”, hace tiempo recibieron un comentario por parte del co-creador de la serie Dan Harmon donde hablaba que la temporada 3 si iba a demorar más de lo planeado, todo indicaba que iba a salir los primeros meses del año 2017 pero no se tenía fecha alguna.

Pero lo que importa es que ya tenemos el trailer oficial de la tercera entrega que se dio a conocer por un stream de Dan Harmon y Justin Roiland creador y co-creador de la serie donde presentaron algunos trailers, los fans estaban esperando algo más que un trailer, pero hubo conformidad con ello, y pues dieron la fecha oficial de salida de la tercera entrega de la serie, el cual se estrenara en el canal Adult Swim el día 30 de julio del actual año.

Un poco más de información sobre la serie

Fuentes oficiales confirman que la 3ra entrega de “Ricky y Morthy estará compuesta por una cantidad de 14 episodios, y se viene cargada con cosas muy diferentes a lo que se ha visto.

En el triste caso de que te hayas perdido el 3 de enero, Adult Swim se tomó la molestia de presentarnos un sneak peak de uno de los capítulos de esta 3ra temporada de Rick and Morty donde nos mostraban el mismo humor negro y referencias a ciencia ficción, algo que podemos notar en los trailers presentados por los creadores de la serie.

Con esto los fans van a estar muy contentos de que tendrán pronto nuevos episodios, habrá quienes no lo estén, porque esta serie también tiene sus detractores y se han dejado ver desde los inicios de la serie hace un par de años.