Motorola se está convirtiendo en uno de los grandes animadores del mercado, debido a que sus nuevos smartphones están teniendo una propuesta muy buena, en la cual destacan tener diseños Premium, características más que buenas y precios económicos. El catálogo es amplio y hay opciones desde la gama básica hasta la gama alta, aunque todavía falta por ser presentado el Moto Z2, que sería su próximo buque insignia.

El Moto G5 es una de las series que más éxito están teniendo este año, es un móvil de gama media, aunque también fueron presentados nuevos Moto C y Moto E. Ese ha anunciado un evento para el 25 de julio, el cual veremos nuevos smartphones de esta compañía, uno de ellos va a ser el Moto Z2 Force y el otro, tentativamente, va a ser el Moto G5S Plus.

Motorola quiere seguir potenciado su mejor smartphone de gama media, para ello ya se han filtrado muchas de las características del nuevo terminal de gama media. Este nuevo G5 conservaría algunas de las características del Moto G5 Plus original, simplemente potenciaría algunas de las características y se vería incrementado su precio, lo cual es lógico.

Según Evan Blass, este smartphone tendría una pantalla de 5.5 pulgadas en FullHD y tendría la característica de cámara doble y su cuerpo metálico. El corazón de este smartphone sería un Snapdragon 625 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y tendría una capacidad de 64 GB de almacenamiento interno, en verdad mejor que los dos modelos antes presentados.

En cuanto a la cámara, el Moto G5S plus tendría su cámara doble, un sensor sería de 13 megapíxeles y el otro de 8 megapíxeles, dando así un salto de calidad. Sobre su precio no sabemos nada, pero lo sabremos dentro de un par de semanas.