Sin duda la web 2.0 en colaboración con varios de los mejores desarrolladores y programas nos han traído asombrosas aplicaciones que han revolucionado la forma tradicional de hacer muchas tareas, para hacerlas más sencillas, rápidas y con resultados de gran calidad, una de ellas es Prezi, una aplicación online, donde podrás crear y guardar presentaciones multimedia.

Esta aplicación es diferente al resto, debido a que ofrece una forma fácil, didáctica e interactiva de crear materiales audiovisuales desde donde te encuentres, debido a que ya no es necesario descargar el programa, sino que todos los paquetes de esta aplicación se encuentran disponibles online y solo basta con abrir una cuenta al igual que en una red social como Facebook o Twitter.

Así podrás disfrutar de esta aplicación a través de cualquier dispositivo inteligente móvil o computadora que tenga conexión a internet, así no tendrás que preocuparte por llevar tus presentaciones contigo ya que podrás descargarlas fácilmente o verlas en línea donde quieras, solo debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña en la página oficial de prezi.

Cinco beneficios de Prezi online

A pesar que Prezi tiene algunas versiones para descargar y poder crear tus propias presentaciones sin necesidad de una conexión a internet, también se encuentra disponible en la web para todos nosotros, esta tecnología genera varias ventajas para todos nosotros, a continuación, hablaremos de algunas de ellas:

  1. Prezi online reduce la posibilidad de perder tu información y archivos creados con esta aplicación, y que como toda la información se almacena en la nube, no importa si pierdes tu computadora, teléfono móvil o tablet, o si este se daña, y que podremos acceder rápidamente a todos los documentos e información que hayamos subido a prezi con tan solo entrar en nuestra cuenta de usuario.
  2. Otro aspecto a favor de Prezi online es que reduce en gran medida los riesgos de que tu equipo o dispositivo se contamine de virus, ya que no tendrás que descargar el programa, sino que harás todo desde internet.
  3. Esta herramienta online puede combinarse con otras aplicaciones para realizar tu presentación de la forma más profesional posible, agregando nuevas opciones, pero también puedes subir y agregar cualquier archivo o contenido que tengas almacenado en tu dispositivo.
  4. Ya no tendrás que preocuparte por tener que llevar contigo un dispositivo de almacenamiento como un pendrive para poder mostrar tus presentaciones en otros lugares. Aunque si lo deseas, también puedes descargar los archivos y presentaciones si vas a un sitio que no disponga de una conexión a internet.
  5. Prezi online además da la opción de dar a conocer tus presentaciones con otros usuarios sin importar cuál sea su tema, también puedes seguir de cerca los trabajos de los demás usuarios en tiempo real.

Si deseas conseguir mayor información de este producto, puedes acceder a la página https://descargarprezi.net donde encontrarás múltiples opciones. Además, podrás encontrar explicada de muy buena manera la diferencia entre las cuentas disponibles para los usuarios, así como también las principales funciones de esta aplicación.