Una de las películas de este noviembre que seguro conseguirán grandes recaudaciones es Geotormenta, si no eres muy fan de las películas de superhéroes de Marvel, no querrás ver Thor Ragnarok, entonces está es una buena alternativa para poder disfrutar de una tarde en tu cine preferido.

La Tierra está en peligro, por lo que necesita de toda nuestra ayuda para poder evitar las graves consecuencias de la catástrofe climática. Geotormenta es un juego del tipo de rol por turnos que te va a encantar. La historia basada en la película, cuenta que una red de satélites controla el clima para proteger la Tierra, estos han sufrido un sabotaje, por lo que los eventos climáticos están fuera de control, destruyendo todo a su paso.

En este juego tenemos que ir recolectando información para poder prevenir la Geo Tormenta que se avecina. Un juego que tiene unos gráficos en 3D, eso lo hace que sea interesante para todos los usuarios de Android.

Tomaremos el rol de tres diferentes personajes, no al mismo tiempo, tenemos que ir a través del mundo para poder saber que o quien ha ocasionado el sabotaje. Al mismo tiempo va a ser necesario enfrentarse a las condiciones climatológicas que son extremas, como tsunamis, terremotos, frío extremo o tormentas eléctricas. A su vez el juego cuenta con un sonido envolvente y adaptado a todos los eventos del juego. El juego se puede descargar de forma gratuita y es compatible con todos los dispositivos Android que hay en el mercado.

Descargar GeoStorm | Playstore