Los juegos de películas es una de las estrategias de marketing, la cual ha tenido mucho éxito en plataformas como son Android e iOS, lo hemos visto durante los últimos 3 o 4 años. Algunas incuso han sido muy exitosos y se mantienen entre los más descargados, como el caso del juego de Power Rangers.

Uno de los últimos fue Kingsman, el juego que nos lleva al mundo de los agentes secretos y donde la acción esta por doquier. Es un juego que estaba disponibles hace un par de semanas. Sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado, lo ha hecho uno de los mejores juegos que hemos visto en los tiempos más recientes.

Kigsman: The Secret Service está basado en la película del mismo nombre, donde tendremos que tomar el rol de un agente, que tendrá la misión de crear una base propia infiltrando a las organizaciones crimilaes más peligrosas de todo el orbe mundial. Un juego en el cual disfrutaremos de armas y mucha acción, combatiendo criminales peligroso. Tengo que decir que es un juego espectacular en cuanto a los gráficos y la mecánica de juego.

El momento es ahora para que podamos disfrutar de un juego lleno de mucha acción. No pueden faltar las típicas compras integradas, las cuales nos ayudarán a mejorar nuestra base, obtener mejores armas y mucho más. Es un juego divertido, para pasar el rato, lo mejor es que no es para nada adictivo. Te recomiendo mucho la última película.

Descargar Kingsman | PlaystoreAppstore