Los juegos para Android se clasifican en más de dos docenas de categorías, entre las cuales podemos encontrar uno que se ajuste a nuestros gustos. Si te gustan de carreras de coches, de aviones, de cartas o de lo que sea vamos a poder encontrarlo.

Knight IO es uno de los juegos atractivos que tenemos en Android. Un poco tiene que ver con Slither.io o cualquier otro de este género. Sino que es uno muy interesante, en el cual nos metemos en un juego de guerra de equipos, en un estilo que nos hace recordar el modo supervivencia de algunos juegos clásicos. Si vamos a formar un equipo y combatir al resto.

En este caso, tenemos que ir recogiendo diamantes en el fin de que nuestra arma vaya creciendo poco a poco y podamos derrotar a los rivales que estén en nuestro campo de batalla. Es una batalla de 1 vs 1 en algún momento, porque podemos encontrar muchos rivales.

En cuanto a los gráficos vemos que los desarrolladores han logrado una combinación excelente, podemos ver diferentes personajes en el campo de batallas como son los piratas o cualquier otro personaje interesante. Sin salirse de la realidad. Un juego muy social, podemos conectarlo con nuestro perfil social y compartir nuestros logros con amigos.

Knight IO tenemos que descargarlo desde Google Play, es un juego en verdad muy interesante y que si te puede volver adicto a él. Sobre todo porque ha reinventado un poco el género IO que desde hace muchos meses se encuentra disponible e inicio con Slather.io y muchos más le siguieron. Es gratuito e incluye compras in app.